English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de octubre de 2010

LA NECESIDAD DE CUIDAR NUESTRO PLANETA.



LA PACHA-MAMA: LA MADRE TIERRA.


EL GRAN SUFRIMIENTO 
DEL 
PLANETA TIERRA-CÉLULA CÓSMICA.





Lo que comento son datos basados férreamente en los DINAMISMOS VITALES Y EXISTENCIALES, de “aquella” que es nuestro “navío cósmico” afirmando con pleno conocimiento de que es un SER VIVO, un MICROORGANISMO DEL COSMOS, con unas CUALIDADES AUTO REGENERATIVAS, AUTORREGULADORAS, Y AUTO CREATIVAS, que el género humano no es capaz de admitir porque es incapaz de asimilarlas.
Antonio Pastor L. 




SU TAMAÑO-DIÁMETRO ECUATORIAL es de 12.656 Km. Y ES: CAMBIANTE.

SU TAMAÑO-DIÁMETRO POLAR es de 12.114 Km. indica un achatamiento de los polos hacia el centro planetario. Esto es provocado por la relativa rotación del Planeta. Y ES: CAMBIANTE.


SU PERIODO DE IRRIGACIÓN ENERGÉTICO SOLAR, “DIA”, dura 23´56 horas. Este movimiento de “ROTACIÓN” es regulado y depende directamente del dinamismo del Núcleo suyo. Aunque factores externos cósmicos puedan influir en su periodo temporalmente, el equilibrio es restituido de una manera precisa, concreta y dinámica por el Núcleo-Inteligencia suya, que a su vez depende directamente de la Inteligencia del Creador-Motor Primero. El Sol.  Y ES: CAMBIANTE.

SU PERIODO DE ELABORACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA IRRIGACIÓN ENERGÉTICA SOLAR, “AÑO”, u órbita elipsoide alrededor del Sol, “TRASLACIÓN” la realiza en 365,25 días. Es regulado y depende directamente del dinamismo del Núcleo suyo. Aunque factores externos cósmicos puedan influir en su periodo temporalmente, el equilibrio es restituido de una manera precisa, concreta y dinámica por el Núcleo-Inteligencia suya, que a su vez depende directamente de la Inteligencia del Creador-Motor Primero. El Sol  Y ES: CAMBIANTE.

SU POTENCIAL CINÉTICO-DINÁMICO DE ABSORCIÓN DE LA IRRIGACIÓN PROVENIENTE DEL SOL, “VELOCIDAD”, a través del espacio es de 29´8 Km. por segundo. Este movimiento suyo depende drásticamente de la enorme Red de Campos Magnéticos Elaborados y Distribuidos al espacio por el Sol. Y ES: CAMBIANTE.


SU CRECIMIENTO GEO-CÓSMICO, “ACTIVIDAD GEOLÓGICA” ES: CAMBIANTE. Joven y muy activo deslizamiento de las placas tectónicas, volcanes activos, renovación continua de los fondos oceánicos, demuestran claramente que posee una actividad vital, regular, y metódica que hoy la ciencia ha podido verificar. Su actividad dinámica emana del Núcleo suyo.


SU SISTEMA PNEUMÁTICO DENSO INTERNO Y EXTERNO, “MARES”, cambian de densidad, de salinidad, de velocidad en sus corrientes internas y externas; de esta manera regula la temperatura que permite la génesis y existencia de seres vivos. Su actividad dinámica emana del Núcleo suyo. Y ES: CAMBIANTE.

SU SISTEMA NEUMÁTICO SEMI-DENSO Y SUTIL, “ATMÓSFERA” compuesta principalmente por NITRÓGENO en un 78 %, OXIGENO en un 21 %, con una fracción de dióxido de carbono y otros elementos y compuestos en suspensión, es mantenida por ella misma DURANTE MILLONES DE AÑOS en estas cantidades, a pesar de cataclismos planetarios exteriores y sus drásticas mutaciones planetarias. REESTRUCTURA ESTE EQUILIBRIO, de acuerdo a unas CUALIDADES AUTO REGENERATIVAS, AUTORREGULADORAS, Y AUTO CREATIVAS, que el género humano no admite por ser incapaz de imaginar. 


No es un Sistema Neumático simple, sino complejo, y CONSERVA, MANTIENE Y REGULA TODAS SUS PARTES: BIOSFERA, TROPOSFERA, ESTRATOSFERA, MESOSFERA, IONOSFERA-TERMOSFERA, OZONÓSFERA, y los ENLACES MAGNÉTICOS-ANÍMICOS que la unen a Su Inteligencia Nucleica. Y ES: CAMBIANTE.

SU SISTEMA ANÍMICO-NERVIOSO DISTRIBUTIVO, “MAGNETOSFERA” está en directa y estrecha relación con Su Inteligencia Nucleica. 
Emana del Núcleo suyo, su Eje Magnético casi coincidente con el EJE DE ROTACIÓN del planeta está desviado con respecto al EJE DE ROTACIÓN unos 12º, y en ella se encuentran los franjas dinámica autónomos de radiación que son las reguladoras de todo Su Sistema Magnetosférico obedecen a la voluntad que emana de su Inteligencia Nucleica, y que es coordinada geocósmicamente a través del Núcleo suyo, ("CINTURONES VAN HALLEN"), son equilibradores de sus "TENSIONES" MAGNÉTICAS. Su Magnetosfera no es simple, sino compleja, y es el Medio por el que se “comunica” con la Suprema Voluntad que a través del Sol emana y llega a TODO.  Y ES: CAMBIANTE.

SUS PERIODOS CÓSMICOS DE MUTACIÓN, CRECIMIENTO Y ELABORACIÓN DE LA SUPREMA VOLUNTAD QUE A TRAVÉS DEL SOL LE LLEGA, son regulados por obediencia a los cambios impuestos por la Leyes Macrocósmicas.


 En estos Periodos Evolutivos las crisis Geocósmicas de la dinamicidad del Núcleo suyo, producen las variaciones y cambios en su Rotación, Traslación y en todo complejo sistema anímico-biológico-emotivo cósmico. Estos cambios son regulados vertiginosamente cuando “factores externos” los motivan, por una contraposición a su voluntad que emana de su Inteligencia Nucleica.

En estos “resortes de defensa” Suyos, se incluye:

1.      La Dilatación brusca de sus Sistemas Corticales, al igual que la contracción brusca de estos mismos Sistemas Corticales.

2.      Vuelco vertiginoso de todo su Sistema Cortical para una readaptación de su dinámica cósmica.

3.      Sublimación radical de la parte de su Sistema Neumático Denso, Semi-denso y Sutil.

4.      Disgregación a través del ”Colchón” Dinámico Electro-Magnético “GLOBER”. Este dinamismo suyo se ejecuta a través del “Colchón” Dinámico Electro-magnético que separa el Núcleo suyo de la corteza interna. Esto produce unas macro-tensiones en todo sus sistemas internos, medios y externos. 


Las consecuencias pueden ser:

a.      Disgregación parcial.



b.      Disgregación total. (*En ésta Su Núcleo Ígneo-Cósmico se separa de toda la materia, para recomenzar otro Ciclo Cósmico que es marcado, dirigido y coordinado directamente por la Suprema Voluntad que emana a través del Sol).


 Su Naturaleza Planetaria, INTELIGENTE y VITAL, es capaz de generar y regenerar, gracias a la dirección de la Voluntad Solar a través de la Luz del Sol, una cantidad enorme de formas vitales. A los Viajeros del Espacio que frecuentemente, y con consentimiento superior visitan vuestro planeta se maravillan con el Collar de Vida y de formas que lo adornan
lo más maravilloso, lo más hermoso de este planeta, lo que embellece especialmente sus contornos y sus infinitas tonalidades son... ¡¡ las  innumerables formas de Vida que es capaz de genererar, Re-generar y “adoptar” esta Gran Madre!!.

Su fuerza, Su Potencia Creativa crea, nutre y sostiene a todo un universo de formas de vida. Las mantiene con su materno solar amor, y se acomoda para los injertos que son realizados por la Suprema Voluntad Creativa del Universo.

Es Nodriza de Vida y pare miles y miles de formas; además de acoger con un Supremo Amor Incondicional las “nuevas” que le son injertadas; dándose enteramente al Creador, se entrega en su Sublime Sacrificio para albergar, y mantener tantas manifestaciones de la Voluntad Creativa. 
ELLA sabe que Su Materno y Sublime Amor es distribuido por toda la Galaxia, y ELLA sabe cuán amada es por el Creador.

Deberíais ya saberlo. Deberíais ya de haber sentido Su Profundo Amor y Sacrificio por todos vosotros. Deberíais haber tendido la mano a Sus Sufrimientos, para aliviárselos.

ELLA, ha sido quien a generado tantas estructuras biológicas, hasta lograr adecuar una de ellas, para convertirla en el ORIGEN DE LA "ENZIMA TERRESTRE", llamada "HOMO ", y convertida en “Habitáculo del Espíritu-Inteligencia por la Suprema Voluntad de Dios, candidata a ser portadora de la INTELIGENCIA SUPERIOR.

Su Naturaleza Planetaria, INTELIGENTE y VITAL es mantenida por Su Supremo y Divino amor. Y ES: CAMBIANTE.

Fraternalmente, vuestro

A. Pastor L.
CON AYUDA SUPERIOR DE DELHOAL.
Ta 80022181-1331


Questi commenti, sono dati basati, ferreamente, sui DINAMISMI VITALI ED ESISTENZIALI di “quella” che è , la nostra “ nave cosmica”, affermando, con piena conoscenza, che Essa è un  ESSERE VIVO, un MICROORGANISMO DEL COSMO, con delle QUALITA’ AUTO RIGENERATIVE, AUTOREGOLATRICI E CREATIVE, che il genere umano, non è capace di  ammettere, perché è incapace di assimilarle.
Antonio Pastor L. 




LA GRANDE  MADRE "TERRA": PIANETA VIVO.


CENTO MILA DI MILIONI  DI ANNI PRIMA, DEL SORGERE  DELLA PRIMA CÉLLULA BIOLÓGICA, SOPRA LA TERRA, ESSA ERA GIÀ, GIA’  ESISTEVA.

LA SUA DIMENSIONE - DIÁMETRO EQUATORIALE è di 12.656 Km. ED E’: CAMBIANTE.

LA SUA DIMENSIONE - DIÁMETRO POLARE è di 12.114 Km. indica uno schiacciamento dei  poli al centro planetario. Questo è  provocato  dalla relativa rotazione del Pianeta. ED E’: CAMBIANTE.

IL SUO PERIODO DI IRRIGAZIÓNE ENERGÉTICO SOLARE, “GIORNO”, dura 23´56 ore . Questo movimento di “ROTAZIONE”, è  regolato e dipende direttamente, dal dinamismo del suo Nucleo . Anche se, fattori esterni cosmici, possono influire sul suo periodo di tempo, l’equilibrio è restituito in una maniera precisa, concreta e dinamica dalla sua Nucleo-Intelligenza, che a sua volta, dipende direttamente dall’ Intelligenza del Creatore-Motore Primo. Il Sole. ED  E’: CAMBIANTE.

IL SUO PERIODO DI ELABORAZIONE, TRASFORMAZIONE E DISTRIBUZIONE, DELLA IRRIGAZIONE ENERGETICA SOLARE, “ANNO”, orbita ellissoidale intorno al Sole, “TRASLAZIÓNE” la realizza in 365,25 giorni. E’ regolato e dipende direttamente dal dinamismo del suo Nucleo. Anche se  fattori esterni cosmici possono influire sul suo periodo di tempo, l’equilibrio è restituito di una maniera precisa, concreta e dinamica, dalla sua Nucleo-Intelligenza, la quale, a sua volta dipende direttamente dalla Intelligenza del Creatore-Motore Primo. Il Sole. ED E’: CAMBIANTE.

IL SUO POTENZIALE CINETICO - DINAMICO DI ASSORBIMENTO DELLA IRRIGAZIONE PROVENIENTE DAL SOLE, “ VELOCITA’ ”, attraverso lo spazio, è di 29´8 Km. per secondo. Questo suo movimento, dipende drasticamente dalla enorme Rete di Campi Magnetici Elaborati e Distribuiti nello spazio dal Sole. ED E’: CAMBIANTE.

LA SUA CRESCITA GEO - COSMICA, “ATTIVITA’ GEOLOGICA”, E’: CAMBIANTE.
Il giovane e molto attivo scorrimento delle placche tettoniche, vulcani attivi, la rinnovazione continua dei fondi oceanici, dimostrano chiaramente, che possiede un’ attività vitale, regolare e metodica, che oggi  la scienza ha potuto verificare. La sua attività dinamica, proviene dal suo Nucleo.


IL SUO SISTEMA PNEUMATICO DENSO, INTERNO ED ESTERNO, “MARI”, cambiano di densità, di salinità e di velocità le sue correnti  interne ed esterne, in questo modo, regola la temperatura, la quale permette la genesi e l’esistenza di esseri vivi. La sua attività dinamica  proviene dal suo  Nucleo . ED E’ : CAMBIANTE.

IL SUO SISTEMA PNEUMATICO SEMI-DENSO E SOTTILE, “ATMOSFERA”composta principalmente da un 78 % DI NITROGENO, da un 21 % DI OSSIGENO, con una frazione di monossido di carbonio e di altri elementi e composti in sospensione, viene mantenuta da se stessa PER MILIONI DI ANNI in queste quantità, nonostante i cataclismi planetari esterni e le sue drastiche mutazioni planetarie. RISTRUTTURA QUESTO EQUILIBRIO, in accordo con delle QUALITA’ AUTO RIGENERATIVE, AUTOREGOLATRICI, E AUTO CREATIVE, che il genere umano non ammette perché  è incapace di immaginare.
Non è un Sistema Pneumatico semplice, bensì complesso, e  CONSERVA, MANTIENE E REGOLA TUTTA LE SUE PARTI: BIOSFERA, TROPOSFERA, STRATOSFERA, MESOSFERA, IONOSFERA - TERMOSFERA, OZONOSFERA, e  i COLEGAMENTI MAGNÉTICI - ANÍMICI , che la uniscono alla Sua Intelligenza Nucleica. ED E’: CAMBIANTE.

 IL SUO SISTEMA ANIMICO - NERVOSO DISTRIBUTIVO, “ MAGNETOSFERA, è in diretta e stretta relazione, con la Sua Intelligenza Nucleica. Proviene dal  Suo Nucleo. Il Suo Asse Magnetico, quasi coincidente con l’ASSE DI ROTAZIONE del pianeta, è deviato rispetto all’ASSE DI ROTAZIÓNE circa di 12º, e in essa si incontrano le bande dinamiche autonome di radiazioni, che sono le regolatrici di tutto il Suo Sistema Magnetosferico, obbidiscono  alla volontà che proviene dalla Sua Intelligenza Nucleica, la quale è coordinata geocosmicamente attraverso il Suo Nucleo , ("CINTURE VAN HALLEN"), le quali sono equilibratrici delle sue "TENSIONI" MAGNÉTICHE.
La Sua Magnetosfera non è semplice, ma complessa, ed è il Mezzo , attraverso il quale  “comunica” con la Suprema Volontà, che attraverso  il Sole proviene e raggiunge TUTTO.  ED E’: CAMBIANTE.

 I SUOI PERIODI CÓSMICI DI MUTAZIÓNE, CRESCITA ED ELABORAZIÓNE DELLA SUPREMA VOLONTA’, CHE ATTRAVERSO IL SOLE LI RAGGIUNGE, sono regolati dalla obbedienza ai cambiamenti imposti dalle Leggi Macrocosmiche. In questi Periodi Evolutivi, le crisi Geocosmiche della dinamicità del Suo Nucleo, producono le variazioni e i cambiamenti della sua Rotazione, Traslazione e in tutto il complesso sistema animico - biologico - emotivo cosmico. Questi cambiamenti sono regolati vertiginosamente, quando “fattori esterni” li motivano da una contrapposizione alla sua volontà, che proviene dalla sua Intelligenza Nucleica.

In queste sue  “MOLLE DI DIFESA”, sono inclusi:

1. La DILATAZIONE BRUSCA dei suoi Sistemi Corticali, ed ugualmente anche la contrazione brusca di questi stessi Sistemi Corticali.

2. RIBALTAMENTO VERTIGINOSO di tutto il suo Sistema Corticale, per una riadattazione della sua dinamicità cosmica.

3. SUBLIMAZIONE RADICALE della parte del suo Sistema Pneumatico Denso, Semi-denso e Sottile.

4. DISGREGAZIONE attraverso il ”MATERASSO” Dinamico Elettro-Magnetico “GLOBER”. Questo suo dinamismo  si lancia attraverso il “MATERASSO” Dinamico Elettro-magnetico, che separa il suo Nucleo  dalla corteccia interna. Questo produce  delle macro- tensioni in tutti i suoi sistemi interni, medi ed esterni. 


Le conseguenze possono essere:

a.
DISGREGAZIONE PARZIALE.

b. DISGREGAZIONE TOTALE. (*In questo Suo Nucleo Ígneo-Cosmico si separa da tutta la materia, per ricominciare un altro Ciclo Cosmico che viene marcato, diretto e coordinato direttamente dalla Suprema Volontà che proviene attraverso il Sole ).

La SUA NATURA PLANETARIA, INTELLIGENTE E VITALE, è capace di generare e rigenerare, grazie alla direzione della Volontà Solare attraverso la Luce del Sole, una quantità enorme di forme vitali. I  Viaggiatori dello Spazio, che frequentemente e con permesso superiore, visitano il vostro pianeta, si meravigliano per il Collare di Vita e per le forme che lo adornano. 
Il più meraviglioso, il più bello di questo pianeta, ciò che lo abbellisce, soprattutto i suoi contorni e le sue infinite tonalità sono...  le innumerevoli forme di Vita che è capace di generare, Ri-generare e “adottare” questa Grande Madre!!.

La Sua FORZA, la Sua POTENZA CREATIVA, crea, nutre e sostiene tutto un universo di forme di vita. Le mantiene con il suo materno solare amore, e si accomoda per gli innesti, che vengono realizzati dalla Suprema Volontà Creativa dell’ Universo.

E’ NUTRICE di Vita e partorisce migliaia e migliaia di forme, oltre ad  accogliere con un Supremo Amore Incondizionato le “nuove”, che le vengono innestate; dandosi interamente al Creatore, si consegna nel Suo Sublime Sacrificio, per albergare e mantenere, tante manifestazioni della Volontà Creativa. ESSA sa che il Suo Materno e Sublime Amore è distribuito in tutta la Galassia, e ESSA sa quanto è amata dal Creatore.

Dovreste già saperlo. Dovreste già averlo sentito il Suo Profondo Amore e Sacrificio per tutti voi. Dovreste averle teso la mano alle Sue Sofferenze, per alleviarcele.

ESSA, è stata  colei che ha generato tante strutture biologiche, affinché  una di queste, possa raggiungere adeguata, per  poi convertirla  in  ORIGINE DELL’ "ENZIMA TERRESTRE", chiamata "HOMO", e convertirla in “Abitacolo dello Spirito –Intelligenza “  dalla Suprema Volontà di Dio, candidata per essere  portatrice dell’ INTELLIGENZA SUPERIORE.

La Sua Natura Planetaria, INTELLIGENTE e VITALE è mantenuta dal  Suo Supremo e Divino Amore. ED E’: CAMBIANTE.

Fraternamente, vostro 
A. Pastor L.

 CON L’AIUTO SUPERIORE DI DELHOAL.
Ta 80022181-1331



Asteroides, meteoritos, cometas, planetas, soles, lunas, e incluso aglutinaciones mayores, como constelaciones, nebulosas, cúmulos globulares, pasando por la mini-galaxias y las galaxias gigantes, todos, absolutamente todos, tienen una característica innata, una “huella magnética” propia. Me estoy refiriendo a los CAMPOS MAGNETICOS que todos ellos tienen a su alrededor. Estos CAMPOS MAGNETICOS, en las Galaxias son inconmensurables; en los Planetas se les define como: MAGNETOSFERAS.
Incluso los componentes atómicos (protones, neutrones, electrones, neutrinos, quakrs, antiquarks, bosones, muones,  etc. ) tienen estos CAMPOS MAGNETICOS.

¿De qué están formados? Están formados por diferentes dinamismos electromagnéticos que surgen de los interiores de los cuerpos espaciales.

¿Quién los genera?  Ciertamente los Núcleos de cada uno de ellos.

 ¿De dónde surgen y cómo se generan?... ¡Ahí está la cuestión!. Se desconoce totalmente.

Una voz interior me lleva hacia la intuición de que su generación, en origen tiene directa relación con la existencia de la Antimateria. La Teoría de la Superconductividad: TEORIA BCS aclara algunas cuestiones.

Sobre lo que puede pasar en las interioridades de los Planetas, hay dos Teorías sobre ello:

TEORÍA 1ª-. UN NÚCLEO METALICO SÓLIDO EN ROTACION.

TEORIA 2ª-. UN NUCLEO METALICO LIQUIDO.

Añado por mi parte:

TEORIA 3ª-. NUCLEO COMPACTO HIDROGENAL FLUIDO, EN ROTACION.
Se encuentra separado por una capa enormemente magnetizada que lo separa de las capas, puramente, materiales en estado magmático relativo de condensación.

Las MAGNETOSFERAS son DINAMISMOS INMATERIALES comunes de los planetas que tienen su génesis en el origen solar de los Núcleos Hidrogenales. Es, SU “herencia”.

La diferencia de actividad en las distintas Magnetosferas planetarias, tiene directa relación con las características de los Núcleos.


Las MAGNETOSFERAS tienen una característica común en todos los Cuerpos o Estructuras Universales. Tienen dos polos diferentes que se estimulan mútuamente, e inciden sobre los cuerpos o estructuras que se hallan dentro de su Campo Magnético-esférico.


Estos intensos campos magnéticos existentes en todos los Planetas no son, o no están caprichosamente por que sí, sino que son inherentes a todos ellos y tienen una función bien precisa y concreta en todos los casos:
Protegen a los Planetas y sus sistemas naturales de algunas partículas poderosamente ionizadas que provienen del Sol. De hecho, las Magnetosferas repelen el Viento Solar, formado por un intenso flujo de numerosísimas partículas ionizadas.

El punto de las Magnetosferas en el cual se equilibran las fuerzas entre el Viento Solar y la acción magnetosférica se denomina “Punto de Estancamiento”. Esta Zona, es diferente en cada uno de los Planetas y determina e influye en sus desarrollos posteriores con un característico modo de interacción.

En nuestro Sistema Solar la interacción entre las Magnetosferas y el flujo de partículas ionizadas emitidas por la Corona Solar, dan lugar a complicados fenómenos de carácter físico.

Hablemos de algunas de ellas.


En JÚPITER la Magnetosfera hace honor al “Gigante” que la desarrolla.
Tiene unas dimensiones 1.200 veces mayor que la de la Tierra.

El EJE MAGNETOSFERICO tiene una inclinación con respecto al EJE DE ROTACION de 9´5º y la actividad que desarrolla es... ¡¡19.000 veces más intensa que la Terrestre!!.
JUPITER MAGNETOSFERA
Dentro de la parte Interna de Magnetosfera orbitan los 4 satélites mayores, o Galiléicos y los 4 mini-satélites de los que ya hablamos anteriormente.

El VIENTO SOLAR se funde en la zona de choque con la periferia de las Magnetosferas y las deforma por la parte contraria al choque produciendo un alargamiento con forma de cola.
En el caso de Júpiter dicha cola cruza la órbita de Saturno.




SATURNO.
La Magnetosfera de este planeta fue descubierta antes de las misiones VOYAGER, por el PIONER XI en 1.979.

La desviación  del EJE MAGNETOSFERICO con respecto al eje de rotación es apenas de 1º.

La intensidad es equivalente a 544 veces el de la Tierra.
El límite de la extensión de la Magnetosfera, es de 19-25 radios Saturnianos.

URANO y NEPTUNO.
Las Magnetosferas de estos dos planetas fueron estudiadas  por el VOYAGER II.
URANO tiene una Magnetosfera que es 49 veces mayor que la de la Tierra.

En la de NEPTUNO esta actividad es de una 25 veces más intensa que la de la Tierra.
El dato común que comparten estos dos cuerpos del Sistema Solar es que, ambos, el EJE de la Magnetosfera lo tienen muy desviado con respecto al EJE DE ROTACION: 58´6º  y 46,8º respectivamente.

Esta atípica situación de desviación, procura muchas cuestiones y preguntas.
Seguramente tiene una estrecha relación con las distribuciones de los elementos que componen los NUCLEOS HIDROGENALES, que en función de estas situaciones ejercerían, o desarrollarían, un CAMPO MAGNETICO, totalmente independiente del propio MOVIMIENTO ROTATORIO PLANETARIO.



Hay un dato muy interesante, una verificación científica, que relaciona a las Magnetosferas con las Atmósferas.

SI EL “PUNTO DE ESTANCAMIENTO” ESTUVIERA INMERSO DENTRO DE LA ATMOSFERA, SERÍA IMPOSIBLE EL DESARROLLO DE UNA MAGNETOSFERA PROPIAMENTE DICHA.

¿Qué se puede pensar de aquellos cuerpos, o planetas, o lunas, que poseen Magnetosferas pero que la Atmósferas no se detectan en la superficie de ellos?.

Es muy posible que los gases atmosféricos, atmósferas propiamente dichas, se hayan internado hacia el interior de la corteza planetaria, y que por lo tanto, la Zona vital, la Biosfera también se vería afectada por este suceso.

Las grandes, gigantescas oquedades que pueden presentar los planetas, - como es el ejemplo de Marte -, pueden permitir que los gases atmosféricos fluyan hacia el interior, creando bajo la superficie planetaria condiciones de PRESION, DENSIDAD, y TEMPERATURA aptas para el nacimiento de la Vida, o para seguir manteniendo las  condiciones para que algunos ecosistemas que se hallaran en la superficie pudieran adecuarse a esas otras zonas internas, o más bajas.

Muy extensamente se podría tratar el tema de la TIERRA; ocuparía cientos de miles de libros, por lo que entenderán que este apartado planetario es sencillamente una pequeña síntesis, y es por esta razón que veremos lo más importante e interesante que guarda nuestro planeta azul, y algún “secreto” que se ha verificado científicamente y que, por desgracia, los Poderes Mundiales han mantenido en secreto.







Fueron descubiertos por el DR. VAN ALLEN, que era Ingeniero Técnico de Instrumentaciones Científicas dedicadas a captar las partículas del espacio.


El hecho del descubrimiento ocurrió después de haber sido requerido por la N.A.S.A. para diseñar, construir e instalar en uno de sus satélites, (EXPLORER I), un instrumento capaz de detectar las partículas espaciales.

Estos instrumentos detectores, no detectaron nada a baja altura, pero a medida que el satélite iba ascendiendo, los contadores de partículas fueron aumentando la detección de partículas, y en cierto punto éstas mediciones comenzaron a disminuir y, al llegar a una altura de unos 2.500 Km., el contador quedó a cero.

Este hecho insólito e inesperado desconcertó en un principio al equipo científico, pero VAN ALLEN llegó a la conclusión de que este “efecto” de aumento y disminución era debido a la saturación total de los instrumentos instalados, por una corriente de partículas mucho más activas de lo que se había previsto.


De esta suerte llegó a desarrollar unos instrumentos de medición con una capacidad superior a los anteriores. Fueron instalados en el “EXPLORER  IV”, que confirmó definitivamente en julio de 1.958 que ésta suposición de VAN ALLEN era cierta.
ESTOS CINTURONES DE RADIACIÓN ESTAN ENCARGADOS DE ATRAPAR LAS PARTICULAS DEL VIENTO SOLAR QUE SE INTRODUCEN A TRAVES DE LA MAGNETOSFERA TERRESTRE. Están situado en la parte inferior de la MAGNETOSFERA.
De este hecho se puede deducir que es importantísima la existencia de estos Cinturones.
Pero, ¿de dónde surge la magnetosfera?.








Como he dicho anteriormente, estudios científicos han estipulado que ésta proviene de las fuertes corrientes electromagnéticas que circulan en el Núcleo del Planeta TIERRA. Por tanto, es lícito concluir que las magnetosferas de los demás planetas estudiadas, provienen igualmente, del Núcleo de cada uno de los planetas.



9 Estas verificaciones científicas, apuntalan, indirectamente la TEORIA DE LOS NUCLEOS HIDROGENALES, ya que se ha podido comprobar que las Magnetosferas tienen mucha similitud (salvando tamaños y densidades) con la Magnetosfera Solar, que establece un “patrón” para todos los demás planetas.

Lo cierto es que últimos descubrimientos, evidencian un planeta TIERRA más intrigante de lo que normalmente podría esperarse de los Seres que lo habitan.

Para adelantar algunos de los puntos que trataré, o mejor dicho, expondré, les diré que son:

1.       CAMPO MAGNETICO.

2.       CAMPO GRAVITATORIO.

3.PULSACION o, “LATIDO PLANETARIO”.

4.       OQUEDAD DE LA TIERRA.

5.       SATELITES DE LA TIERRA.

Siguiendo con el CAMPO MAGNETICO, o MAGNETOSFERA, la ciencia actual ha detectado que no es una ilusión pensar que algún día, ésta, pueda dar un vuelco de su eje. 








Al respecto existen cálculos matemáticos precisos de que, en distintas épocas, este campo ha dado un giro repentino, cambiando la situación de su EJE DE ROTACION MAGNETICO causando pronunciados cambios en la biología planetaria.


 Estos cambios han sido verificados por Geólogos en el estudio de diferentes tipos de estratos minerales sensibles al magnetismo terrestre, que se orientan con respecto a éste, y han hallado números estratos que están con orientaciones diferentes, pero que están agrupados uniformemente en distintas partes del planeta.
Pero esto no es todo; últimas investigaciones han verificado que... 


¡EL EJE MAGNETICO TERRESTRE TIENE OSCILACIONES ANÓMALAS QUE LO HAN SACADO REPETIDAS VECES DE SU EJE NORMAL DE ROTACION!.


Afortunadamente retornó a su punto normal.

Estas investigaciones se han hecho más numerosas y más precisas. De hecho, el Grupo Científico de Investigaciones Oceanográficas que trabajó en los buques “Admiral Vladimirski” y “Faddei Belinsgauzen”, en los finales de los años 80´declaró haber registrado que: EL POLO MAGNETICO SUR SE HA DESPLAZADO 100 KILOMETROS EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS.

Igualmente en los últimos años se han realizado en el ámbito mundial, estudios precisos sobre estos cambios que, finalmente, son incorporados a la Oficina de Referencias Electromagnéticas que cada nación posee. Sobre todo aquellas en las que la investigación espacial forma parte de una de sus actividades regulares, o de inversión.

Uno de estos estudios fue realizado hace unos años, posteriores al 1.990 en Australia. Se encargó de realizarlos la Oficina de Recursos Minerales, de este mismo país.

Realizaron estudios de las OSCILACIONES MAGNETICAS ESPONTANEAS que la MAGNETOSFERA ejecuta, e intentaron definir qué, o cuál era la causa que podría provocarlos.
Los caminos investigativos los llevaron a dos puntos de origen: El Sol, y el Núcleo Planetario.
El DR. BARTON, uno de los exponentes de esta Institución Australiana, ha declarado:

“EL CAMBIO U, OSCILACIONES DEL CAMPO MAGNETICO AFECTAN IRREMEDIABLEMENTE A LOS SATÉLITES Y TODOS LOS CUERPOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE ÉL.

HABRIA QUE PONERSE DE ACUERDO INTERNACIONALMENTE PARA PROMOVER EL ESTUDIO PRECISO DE ESTAS OSCILACIONES, YA QUE EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA ESTÁ CAMBIANDO CONTINUAMENTE Y ES PRECISO, Y URGENTE, REALIZAR REVISIONES SOBRE EL PLANO DEL CAMPO MAGNETICO DISPONIBLE.

ASÍ E IGUALMENTE, HABRIA QUE REPLANTEAR LAS DERIVACIONES MATEMATICAS QUE DE ELLO SE PUDIERAN DAR.”

Surge una pregunta: 


¿Qué repercusión podría tener estas variaciones del Campo Magnetosférico, en la gravedad de la Tierra,  y que tendría relación con la BIOSFERA?.


Como sabemos la GRAVEDAD es según definición de la Física:

LA FUERZA QUE ATRAE A LOS CUERPOS HACIA EL CENTRO DE LOS PLANETAS. ÉSTA FUERZA VARIA ALGO DESDE LOS POLOS AL ECUADOR DE LOS PLANETAS.

Hasta aquí todo bien, pero los últimos estudios desde el espacio, a través de satélites abastecidos de unos complejos instrumentos de medición, han dado una imagen y una realidad totalmente diferente a ésta definición de la Ciencia Física. ¿Por qué?...

Bien, estos instrumentos de medición son “gravimétricos” y “altímetros”, de alta sensibilidad, capaces de hacer  radiografías a la Tierra, como si de un “paciente cósmico” se tratara.
La imagen conjunta que estos dos instrumentos aportan al conocimiento Geofísico de la Tierra, es sencillamente, espectacular.


En la fotografia  se aprecia clarísimamente, que no hay una variación progresiva gravitatoria desde los Polos hacia el Ecuador, sino todo lo contrario, se pueden ver claramente “brechas” o “caídas gravitatorias” de una magnitud verdaderamente grandes.

Estas son, sobre todo, muy claras en las zonas oceánicas.

Generalmente el Geoide se observa como un “globo semidesinflado” sin apenas presión interior, con sus contornos deformados hacia el Núcleo del Planeta. Es una imagen que plante muchas cuestiones.

La primera que surge es:
¿ Qué puede causar este “anárquico” mapa gravitacional terrestre?.

Parece ser que se barajan dos posibilidades, como influyentes:

·         Diferentes densidades de materiales en las distintas partes interiores de la Corteza y el Manto.

·         Grandes Oquedades Internas.


Ambas, a mi parecer, son influyentes en dicha “anarquía” gravitatoria, pero la segunda de estas posibilidades es la más difícil de aceptar por la ciencia, ya que la compromete a explicar ¿cómo es posible que éstas oquedades, o “HUECOS ENORMES INTERNOS” se han generado en un cuerpo espacial que, en su inicio era (según la teoría científica actual) una esfera magmática enorme?


Lo cierto es que los últimos datos y fotografías parecen apuntar hacia la segunda posibilidad como la más influyente de las dos.





Aunque parezca una Teoría moderna, lo cierto es que no es así.

Muchos personajes de muy diversas vertientes de la Cultura Humana, pero con una previsión un tanto especial e increíble, han alentado y promovido esta idea.

 Uno de estos personajes que hablaron de ello, y que fueron considerados visionarios, o sencillamente escritores de ciencia-ficción, y que dejó plasmada esta previsión de la oquedad terrestre fue, JULIO VERNE.


He de reconocer que lo considero uno de los mejores Espíritus Teoricocientíficos más adelantados a su época, y épocas siguientes. Recordemos que él previó, antes que nadie, el helicóptero, el submarino, el viaje a la Luna, describiendo con maestría la falta de gravedad y también, el viaje al Centro de la Tierra, entre otras previsiones hoy verificadas.

Científicos, como MARSHALL B. DARDNER, se han atrevido a postular no sólo la OQUEDAD DE LA TIERRA, sino la de todas las esferas planetarias.

Esto resulta, totalmente razonable, apoyándose en la Fuerza Electromagnética  que permite, por diferenciación de circulación electrónica, que unas capas “leviten” sobre otras, igualmente sólidas o líquidas.

Esto ha sido verificado por los descubrimientos de los denominados “superconductores” basados en el Magnetismo y Electromagnetismo a temperaturas frías.

Estas OQUEDADES serían ayudadas a mantenerse estables por la fuerza de la ROTACION planetaria y por el dinamismo interno de Núcleo planetario.

Pero la ciencia, tiene el deber de intentar demostrar o, conseguir, datos precisos y objetivos sobre este tipo de cuestiones, sea para corroborar o para desechar.

Ciertamente en este caso ha conseguido no sólo hechos, sino pruebas fotográficas de ello.

Y, de nuevo, surge la pregunta: 
¿Por qué la ciencia no lo reconoce oficialmente a la opinión pública mundial?


Los DATOS  y HECHOS que voy a contarles son, precisos, ciertos y verificables ya que forman parte del archivo de experiencias del ser humano para conquistar, siempre más, cotas superiores en el conocimiento.

A PRINCIPIOS DEL AÑO 1.895, EL EXPLORADOR, NANSEN, SE DEDICO A LA BUSQUEDA Y CONQUISTA DEL POLO NORTE, CON TAN MALA SUERTE QUE SE PERDIÓ.
FUE DADO POR MUERTO YA QUE EL PERIODO DE TIEMPO QUE UTILIZO PARA IR Y PARA REGRESAR A LA CIVILIZACIÓN DE, MAS DE UN AÑO.

EN SU DIARIO PERSONAL DEL VIAJE, SE ENCONTRÓ ESTE EXTRAÑO TEXTO:

“OBSERVO CON EXTRAÑEZA QUE EN ESTAS ULTIMAS JORNADAS, CUANTO MÁS AVANZO HACIA EL NORTE, MAS CALIDA SE VUELVE LA TEMPERATURA.

EN ALGUNOS MOMENTOS HA LLEGADO A REINAR UN CALOR DESAGRADABLE, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HEMOS ENCONTRADO HUELLAS, RASTROS DE ANIMALES DE SANGRE CALIENTE QUE NO CORRESPONDEN CON ESTAS LATITUDES GEOGRAFICAS”.

Pero esta crónica, para muchos, - no para mí -, consta como “consecuencia de la influencia de las condiciones extremas” y el gran esfuerzo humano.

Digo que no consta para mí como tal, ya que después de conocer la siguiente crónica, la anterior, cobra más coherencia, teniendo en cuenta que ésta siguiente crónica se halla en los Archivos Nacionales de Emisiones de Radio del Ejercito Norteamericano.



Después de esta última frase, la Radio Nacional Norteamericana enmudeció. Se cortó la emisión y a continuación siguió emitiendo música, sin dar explicación alguna.

Como he dicho, este vuelo fue transmitido en riguroso directo al público. 
Igualmente en el año 1.956, el 2 de diciembre, este mismo Almirante repitió la hazaña acompañado por una flota de buques de guerra y de aviones equipados con los más sofisticados instrumentos de detección y localización con resultados positivos en la ANTARTIDA, pero en aquella ocasión no se retransmitió en directo, y no se dio ninguna explicación ni del anterior evento, ni del que se realizó en ese año de 1.956.


A pesar del negativo actuar de las Autoridades y del Gobierno Americano, el Almirante Richard T. Byrd, escribiò un diario secreto, para dejar constancia de estos descubrimientos, que él, por IMPOSICIÓN SUPERIOR, debió de callar. 
Este texto es parte de este Diario Secreto: 



Prefacio del Almirante Byrd:

Este diario lo escribiré en secreto y oculto, contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947.
Estoy seguro de que llegara el día en que todas las suposiciones y reflexiones del hombre se disiparan para convertirse en nada y se tendrá que reconocer la irrefutabilidad de la verdad evidente.

Se me ha negado la libertad de publicar estas anotaciones y quizá nunca lleguen a la luz de la opinión pública.

Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que he vivido lo dejare aquí escrito. Confió en que todo esto pueda ser leído, en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad.

Del libro de abordo.

Tenemos considerables turbulencias .Ascendemos a una altitud de 2.900 pies (aprox. 885 metros) Las condiciones de vuelo son de nuevo buenas, se pueden ver enormes masas de nieve y hielo bajo nosotros.
Notamos en la nieve bajo nosotros un tono amarillento .Ese cambio de color sigue un patrón preciso. Descendemos para poder observar mejor este fenómeno.

Ahora podemos reconocer distintos colores, vemos también patrones rojos y lila.
Sobrevolamos la región otras dos veces, y después volvemos al curso en que estábamos.
Volvemos a chequear la posición con nuestra base. Transmitimos todas las informaciones referentes a los patrones y a los cambios de color del hielo y la nieve

Nuestras brújulas se han vuelto locas. Ambas, la brújula giroscópica y la brújula magnética , giran y vibran. Ya no podemos comprobar nuestra posición y dirección con nuestros instrumentos. Solo nos queda la brújula solar .Con ella podemos mantener la dirección. Todos los instrumentos funcionan titubeantemente y extremadamente lentos.
Sin embargo no podemos determinar una congelación .Podemos distinguir montañas ante nosotros. Nos situamos a 2.950 pies ( aprox 900metros), de nuevo tenemos fuertes turbulencias.

Hace 29 minutos que hemos visto la montaña por primera vez, no nos hemos equivocado es toda una cadena montañosa. No es especialmente grande. Nunca antes la había visto .Entre tanto estamos directamente sobre la cadena montañosa, seguimos volando en línea recta ,siempre en dirección norte.

Tras la cadena montañosa hay verdaderamente un pequeño valle, a través del valle serpentea un rió.
Estamos asombrados , aquí no puede haber un valle verde.
Aquí hay cosas que no concuerdan, bajo nosotros debería haber masas de hielo y nieve.
A babor las pendientes de las montañas arboladas con altos árboles, toda nuestra navegación ha dejado de funcionar

La brújula giroscópica se balancea continuamente en un ir y venir, desciendo ahora a 1.550 pies (aprox. 470 metros).Hago girar acusadamente al avión hacia la izquierda, ahora puedo ver mejor el valle bajo nosotros.

Si…es verde.

Esta cubierto de árboles y zonas de musgo.
Aquí dominan otras condiciones de iluminación.

En ningún lado puedo ver el Sol , hacemos de nuevo una curva a la izquierda, ahora divisamos bajo nosotros un animal adulto, podría ser un elefante ¡NO! Es increíble parece un mamut. 
Pero de verdad es así. Tenemos bajo nosotros un mamut adulto .
Ahora bajo aun mas. 
Ahora estamos a una altura de 1.000 pies (aprox. 305 metros). 
Observamos al animal con los prismáticos. Ahora es seguro- es un mamut o un animal que se parece mucho al mamut.
Radiamos las observaciones a la base.

Sobrevolamos entretanto otras montañas mas pequeñas, yo estoy mientras tanto totalmente asombrado. Aquí hay cosas que no concuerdan, Todos los instrumentos vuelven a funcionar .
Empieza a hacer calor. El indicador nos dice que estamos a 74 grados Fahrenheit ( aprox .23 grados C).







Pero, anteriormente dije que hay unas fotografías que fueron conseguidas desde un satélite de órbita polar, que demuestran que este hallazgo es algo totalmente real, pero que ha sido manipulado por el poder norteamericano.


Demuestran, estas fotografías, este extraño y desconocido comportamiento de “latido”, que seguramente, es heredad de la misma naturaleza solar, que se refleja en los NUCLEOS PLANETARIOS HIDROGENALES, cómo demostraré en el capitulo de EL SOL.

Corría la decada de los 60' y 70', cuando surgieron unas investigaciones, basadas en la gravitación, y que motivaron a unos Físicos, Eduardo Amalde y Guido Pizella a investigar unas oscilaciones detectadas, a través de mediciones de satélites en órbita polar, y en directa relación con el campo gravitatorio de la Tierra.

9Los estudios se intensificaron hasta que, estos Físicos, con un selecto grupo alrededor de él, igualmente todos ellos expertos en Física, descubrieron tras más de 10 años de investigaciones y estudios escrupulosos, una oscilación dilatante y contractil que, además, presentaba una férrea regularidad con respecto al tiempo en el cual se daba.

Este comportamiento rítmico de la TIERRA, y que tiene relación con el Campo Gravitatorio de la Tierra, se localiza en los DOS POLOS GEOGRAFICOS pero no tenía un punto o eje de referencia fijo. 
Por ello especificaron que podría tratarse de una “PULSACION”, tanto como de una “VIBRACIÓN” de la Tierra, pero siempre con un carácter, netamente rítmico.

Este rítmico comportamiento fue concretado en un periodo de tiempo de 12 HORAS, como si se tratara del latido de un GRAN CORAZON.

Pero faltaba algo más a esta rigurosa investigación: Faltaba una imagen, una fotografía que pudiera dar la prueba a aquellos que dudaban sobre la solidez de estos estudios sobre los campos gravitatorios.

Fue por este motivo que el SATELITE de órbita polar ESSA 7 fue equipado con unos instrumentos capaces y muy sensibles, para poder fotografiar este “latido de la Tierra”, - definido así por los Físicos -.



La secuencia fotográfica fue, en este caso, ampliamente difundida por revistas especializadas y por la Prensa Internacional, dando así la prueba de esta investigación realizada en Italia, por estos Físicos pertenecientes a la Universidad de Roma.

9 Estas imágenes avalan la Teoría de los PLANETAS “HUECOS”. (Especifico que esto no significa que estén completamente huecos, pero que sí es una realidad que la oquedad de los planetas, y en este caso la TIERRA, puede presentar vastas regiones internas continentales que, han podido ser ya detectadas por satélites preparados para ello).


El último dato a este punto tratado, deseo que sea el conseguido por el Satélite de órbita polar ATS-111, que a finales de los 80´detectó ópticamente una pronunciada depresión en el Polo Norte, que parecía introducirse hacia el interior del Geoide.

APOLLO XVI
LANZADERA ESPACIAL 

Todos estos datos, avalan que la imagen detectada mediante técnicas gravimétricas por los satélites, y que fotografiaron la IMAGEN GRAVIMETRICA TERRESTRE como si de un “globo semideshinchado” se tratara, - y que comenté anteriormente – corresponde o, son debidas a éstas Grandes Oquedades Internas Terrestres.




Sobre su SATELITE NATURAL, “LUNA” sería muy largo y repetido dar los datos que, sobradamente conocemos ya desde hace mucho tiempo.

Muchos datos extraños podría incorporar, pero no son, dentro del razonamiento científico, útiles. Sin embargo, veremos aquellos datos que sí lo son.
Bien, comencemos.

A menudo, se han detectado desde telescopios ópticos terrestres unas extrañas luminosidades, principalmente, en cráteres determinados como, ARISTARCO, ALPHONSUS, FUNERIUS, ENDOXUS, POSIDONIUS, y otros, y casi siempre cuando esa cara lunar estaba oscurecida, o eclipsada, como le ocurrió en 1.956 al astrónomo norteamericano Dinsmore Alter, que fotografió el cráter ALPHONSUS y su luminosidad justo en el pico central del cráter.


Estos hechos, quedaron así, hasta que dos años después otro astrónomo soviético N.A. Kozyrev consiguió fotografiar el espectro de una de estas luminosidades, de ese mismo cráter, cuando estaba eclipsada la cara lunar.


Una vez analizadas espectográficamente y contratadas con precisión, se confirmó un “extraño veredicto" por parte de los científicos  de los elementos que componían estas “luminosidades”.


Las fulguraciones, o luminosidades observadas repetidas veces sobre el pico central del cráter ALPHONSUS, corresponden a luces provocadas por gas carbónico que está a altas temperaturas.

Algunas de estas observaciones habían sido ya realizadas, en el pasado, por Sir W. HERSCHERL, y otros prestigiosos astrónomos de la época, sin haber hallado explicación científica alguna.

*¿De dónde proceden estos gases y que origen pueden tener?.



Con seguridad tendrían relación con la composición de la Luna. Sobre ella se ha verificado la existencia de OXIGENO en el interior de las rocas lunares, así como grandes cantidades de AGUA HELADA en el interior de algunos de sus cráteres situados en ambos polos geográficos; descubrimiento éste, realizado en el año 1.996 y ampliamente difundido por Prensa, Radio y Televisión.

CIENTIFICOS AMERICANOS QUE REALIZARON EL DESCUBRIMIENTO DEL HIELO DE AGUA EN LOS CRATERES LUNARES.
POLO SUR LUNAR
POLO NORTE LUNAR

Este descubrimiento hace replantear muchas preconcepciones sobre la Naturaleza Lunar, y sobre la posibilidad de algún tipo de vida en ella. 


9 De hecho, con las MISIONES APOLO LUNARES ocurrió un hecho que ha “cuestionado” la generación y supervivencia de la VIDA, como tal, en el Universo. 
Este hecho es el ocurrido con bacterias que llegaron a la Luna a través de las Misiones tripuladas Apollo, en los instrumentos de medición que llevaron a la Luna; pues bien, en las últimas misiones se recuperaron algunos de estos instrumentos y se pudo comprobar que estas mismas bacterias se habían reproducido y habían permanecido vivas y con la misma estructura biológica.




ORBITA LUNAR
Sobre la ORBITA LUNAR se ha podido verificar que siguen una trayectoria bastante complicada, planteando problemas matemáticos de difícil solución, ya que realiza un movimiento regular de acercamiento y alejamiento hacia la Tierra. 


De hecho la Mecánica Celeste de J. Keppler, no sirve para calcularla con exactitud, puesto que plantea unos “por qué” muy difíciles de resolver, incluso para la ciencia actual.

De hecho la ORBITA LUNAR es una elipse de forma y orientación no constantes en el tiempo.


EFECTO DE LIBRACIÓN LUNAR EN EL TIEMPO
DE SU ORBITA
Asimismo la disposición espacial y su forma varían continuamente y de manera bastante rápida. Se puede decir que la ORBITA de la LUNA es todavía un enigma por resolver.





Se debería barajar la posibilidad de que la órbita lunar se viera “influida” por otro cuerpo menor que la orbite regularmente con una extensa órbita todavía no localizada por la ciencia terrestre,... ¿o quizá si lo hayan localizado ya, pero no lo comenten por su extraño comportamiento orbital?

Sobre el CAMPO MAGNETICO LUNAR, se han pronunciado numerosos Geofísicos, y Planetólogos.
Fue publicado por A.B.C. en junio del mismo año. Este descubrimiento fue realizado por Científicos Canadienses y finlandeses. Uno de ellos, el ASTROFISICO, PAUL WIEGERT, de la Universidad de York, (CANADA), hizo estas declaraciones.


 
Personalmente pienso que este descubrimiento ya ha puesto, desde hace años, a los Estamentos Científicos en alerta sobre la posibilidad de que uno de estos objetos pueda chocar con la Tierra, con unas consecuencias aterradoras que producirían la parcial o total destrucción de los Reinos Vegetales y Animales de este vivo planeta.


 Algunas “pelis” han reflejado bastante bien los efectos que produciría un choque de un cuerpo grande con la Tierra.

Cada vez más, los pensamientos con respecto a la VITALIDAD UNIVERSAL van acercando más, a los seres inteligentes que lo habitan, a pensar, deducir y estudiar los dinamismos, comportamientos y necesidades que ésta, Gran Madre Tierra necesita.


 Numerosos colectivos de seres humanos se integran en la actualidad, para salvaguardar los Sistemas de la Naturaleza que, en realidad es, quien dirige los derroteros de todos los macro-acontecimientos planetarios que se dan sobre la Tierra. 
Macro-acontecimientos que en caso de ir contra su Sistema Natural serían, y son, muy destructivos.
Añadir leyenda




Algunos grupos ecologistas emergen con una plena conciencia de la necesidad de poner atención a la elaboración, al resultado que los hombres realizan, enfocada en un nivel planetario global.


Lo cierto es que ésta TEORÍA VITAL PLANETARIA, no es actual; ya fue en el pasado planteada por muchos personajes que, primero fueron perseguidos y, después fueron ensalzados por aquellos dos “entes” que se arrogan el derecho de conocer al Universo y Sus Procesos Creativos: 
Las Ciencias y las Religiones.

Uno de estos personajes como GIORDANO BRUNO, fue quemado vivo por la Curia Católica Apostólica Romana del Papa Clemente VII, por promover y enseñar que la Tierra era un Ser vivo, y que existen innumerables “Tierras” habitadas en el infinito espacio.

Era un COSMOLOGO que asentó los pilares fundamentales, en el siglo XV, para un sano estudio científico puro, compaginando MATERIA y ESPÍRITU en el profundo análisis del Poder Creativo y las Leyes de la Creación.

Efectivamente, G. Bruno, se adelantó a Copernico y Keppler, puesto que en sus análisis sobre el movimiento de los cuerpos espaciales, rechazó “de base” que el movimiento de los astros fuera perfectamente circular.

Él, efectivamente, fue uno de los espíritus que más pudo introducirse en la MENTE CREATIVA COSMICA y deducir sus más modernas Teorías, las cuales aun hoy sobrepasan el pensamiento más avanzado de la Astrofísica moderna.

Pero también en la actualidad existen cualificados personajes que son rechazados incluso dentro de la misma comunidad científica y que se han visto obligados a “emigrar” de los departamentos e instalaciones en donde trabajaban, por “presiones” de tendencias investigadoras, y sobre todo por intereses económicos.

Uno de ellos, fue perseguido en su día, pero hoy ya se le ha atendido en su TEORIA PLANETARIA, que él mismo llama: TEORÍA “GAIA”.

Me refiero al Científico JAMES LOVELOCK, que fue reclamado en los años 60´ por la N.A.S.A. para proyectar y construir sondas espaciales que pudieran analizar las superficies y atmósferas de los planetas del Sistema Solar.

Él, tiene una particular visión de lo que es la TIERRA.

 La TEORIA “GAIA” es una de las más sólidas teorías, sobre todo si intentamos explicarnos ciertas “constantes” bien precisas, a través de los milenios, como % de OXIGENO en el aire, la salinidad de los mares, la temperatura de los océanos y la producción biológica de los mismos, entre otras muchísimas actividades, que de otra manera sería dificilisimo de explicar, por no decir imposible.
Lastima che Lovelock, en los últimos años haya sido "cautivado" por la Energía Nuclear, llegando a afirmar ques esta energía serìa la única de salvar la Tierra. 

Otro gran personaje, CARL SAGAN, ya en la memoria colectiva de la humanidad, dijo:




Vista desde el espacio, la TIERRA parece una CELULA COSMICA, que contiene un grupo de enzimas planetarias (SERES HUMANOS) que forman el Grupo enzimático planetario (HUMANIDAD) y que utiliza, elabora, transforma, reconduce con su actividad la Naturaleza Planetaria por un camino evolutivo, o involutivo.

Surge ahora la pregunta: 
¿TIENEN LOS DEMAS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR “GRUPOS ENZIMATICOS”?.

Según los datos recibidos de las Sondas espaciales, no, pero,... les narraré un curioso evento, absolutamente científico.

EN 1.988, EL MUY POPULAR ASTRÓNOMO  CARL SAGAN, PUSO UNA RETADORA CUESTIÓN, AL INTERNACIONAL CUADRO CIENTÍFICO MUNDIAL.

YA QUE LA SONDA “GALILEO”, PARA RECORRER SU LARGO VIAJE HASTA JUPITER, DEBÍA DE TOMAR IMPULSO APROVECHANDO VARIAS ROTACIONES A NUESTRO PLANETA, PROPUSO EL DESCUBRIR SI LA SONDA “GALILEO”, EQUIPADA CON TODOS SUS SOFISTICADOS INSTRUMENTOS,  ¿ERA CAPAZ CON ESTAS TECNICAS DE DESCUBRIR LA PRESENCIA DE VIDA EN LA TIERRA, AL PASAR JUNTO AL PLANETA A UNA VELOCIDAD VERTIGINOSA Y TAN SOLO A 1.000 KM. DE DISTANCIA?.

El resultado obtenido daba como signo, que:
·         La elaboración de OXIGENO era producida por algún tipo de proceso de fotosíntesis.

·         El METANO se debería a una actividad regular de bacterias.

·         El OXIDO NITROSO sería la actividad de algas, bacterias y otros microorganismos.

Pero no fue capaz de detectar, objetivamente, formas complejas Biológicas (animales, aves, etc...) ni tan siquiera pudo detectar la actividad y la presencia de vida inteligente sobre la Tierra.

Y ahora, estimados amigos, nuevamente, planteo la pregunta:

¿TIENEN LOS DEMAS PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, “GRUPOS ENZIMATICOS”, O HUMANIDADES?.

LA TIERRA-.


.DEBERÍAIS ESTUDIAR MÁS EL NÚCLEO COMPACTO HIDROGENAL FLUIDO, EN ROTACIÓN, DE VUESTRO PLANETA.

DE ESTE ESTUDIO CONSCIENTE EXTRAERÍAIS BUENOS CONOCIMIENTOS DE VUESTRA EVOLUCIÓN MATERIAL-ASTRAL Y DE LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES.
OS ENRIQUECERÍAIS EN EL CONOCIMIENTO DE ESTA “GRAN MADRE” QUE LLAMÁIS TIERRA.

ELLA, ES UN SER VIVO TAN GENEROSO Y LLENO DE BONDAD QUE SUS TURBACIONES, POR VUESTRA CIENCIA NEGATIVA, LE PRODUCEN SUFRIMIENTOS QUE, SI LOS CONOCIERAIS SE OS VOLVERÍAN LOS CABELLOS CANOSOS Y VUESTROS RUEGOS DE PERDÓN SERÍAN INFINITOS.
EL CORAZÓN DE ESTA “GRAN MADRE”, GENERADORA DE VIDA Y CUNA DE VUESTRAS MÁS ÍNTIMAS EMOCIONES ES MUY SENSIBLE, DULCE Y MATERNO, PERO ESTÁ REGIDO POR LA LEY DEL PADRE, DISPENSADOR DE ESE JUSTO AMOR QUE APELA A LOS MEJORES VALORES DE VUESTRO ESPÍRITU, PARA QUE REALICÉIS “EL CAMBIO” HACIA EL POLO POSITIVO.

TODAS LAS “ESPINAS” QUE LE CLAVÁIS SON UNA LÁGRIMA QUE SUBE HACIA EL CREADOR.
¿A QUÉ ESPERÁIS PARA ENTENDER LO QUE SE OS AVECINA?
ELLA, ESTA “GRAN MADRE” NO QUERRÍA LASTIMAROS PERO LA JUSTICIA DEL PADRE ES IMPARABLE, AL IGUAL QUE ES IMPARABLE SU AMOR.

PAZ.
DELHOAL.
Antonio Pastor.

Tarancón  2005-. 
              
LA TERRA

SAREBBE NECESSARIO STUDIARE DI PIÙ, IL FLUIDO COMPATTO NUCLEO IDROGENALE, IN ROTAZIONE, DEL VOSTRO PIANETA.

DI QUESTO STUDIO CONSAPEVOLE, VOI ESTRARRETE UNA BUONA CONOSCENZA, DELLA VOSTRA EVOLUZIONE, MATERIALE-ASTRALE, E L'EVOLUZIONE DELLE SPECIE.

VI ARRICCHIREBBE,  NELLA CONOSCENZA DI QUESTA TERRA, CHE È STATA CHIAMATA "GRANDE MADRE".
È UN ESSERE COSÌ GENEROSO, VIVO E PIENO DI GENTILEZZA, INCLUSI I  SUOI PROBLEMI, PRODOTTI DALLA VOSTRA SCIENZA CATTIVA, CHE LE PRODUCE UNA SOFFERENZA TALE, CHE SE VOI LA CONOSCERESTE, I CAPELLI VI DIVENTEREBBERO BIANCHI, E LE VOSTRE PREGHIERE DI PERDONO, SAREBBERO INFINITE.

IL ·CUORE” DI QUESTA “GRANDE MADRE”,  GENERATRICE DI VITA, E CULLA DELLE VOSTRE EMOZIONI PIÙ INTIME, È MOLTO SENSIBILE, DOLCE E MATERNALE, MA È DISCIPLINATO DALLA LEGGE DEL PADRE, CHE È L’UNICO DISTRIBUTORE DEL GIUSTO AMORE, CHE FA APPELLO, AI VALORI MIGLIORI DEL VOSTRO SPIRITO, PER REALIZZARE, IL "CAMBIAMENTO" VERSO IL POLO POSITIVO.

TUTTE LE "SPINE", CHE LE INCHIODATE, SONO UNA LACRIMA CHE SALE VERSO IL CREATORE.
CHE COSA ASPETTATE, PER CAPIRE COSA SI PROFILA VERSO VOI STESSI?
SI, QUESTA "GRANDE MADRE", NON VORREBBE  FARVI MALE , MA LA GIUSTIZIA DEL PADRE È INARRESTABILE, E UGUALMENTE IL SUO AMORE È INARRESTABILE.

PACE.
D.


Realidad Actual 555 index.
preguntas, opiniones o críticas en: 
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864
o bien


trucos blogger